jueves, 25 de octubre de 2012

Introducción

Somos Proyecto Sircadia de Perú,un proyecto ecológico que ha empezado en 2008.

Manejamos de 200ha de bosque de nubes,cerca de la ciudad de Quillamamba, en la provincia de Cusco. Estamos localizados en una valle privado, que crea un ambiente apropiado para nuestras actividades y con el proyecto de conservación a nivel particular, de acuerdo con las leyes Peruanas.

El lugar es un verdadero paraíso, un valle privad, rodeados por selva intacta, con unas 10 cataratas,la presencia de incontables especies de pájaros y otros animales.

Nuestro proyecto se compone de una granja ecológica, una comunidad `verde`, un eco lodge y centro de salud que hospeda una variedad de visitantes que nos visitan por diversos motivos: salud y descanso, integración con la naturaleza, aventura y experiencias místicas.

Visita las apropiadas páginas para más información:

1. Proyecto Salud Sircadia - con yoga, meditación, psiquedelia (ayahuasca), nutrición crudivegana, contacto con la naturaleza y trabajo.

2. Ecoaldea. La idea es que unas cuantas familias se integren para llevar todas las posibilidades adelante. Hasta el momento hemos asumido familiar y personalmente toda la inversión en tiempo y dinero. Deseamos compartir y avanzar.

3. Madre Selva Ecolodge – aventura y turismo místico. El municipio de Quillabamba está dispuesto a invertir en un camino turístico hasta las cataratas. De hecho ya hemos firmado nuestra autorización. El lodge requiere una reforma en cuanto a detalles para ser más adecuado a las necesidades de gentes de ciudad.

4. Granja integral de permacultura, preservación de alimentos, cultivo de frutas y miel. Es la base de soberanía alimentaria y de autosuficiencia. En realidad el núcleo del proyecto.


2 comentarios:

  1. Muy Buenas Tardes, le saluda Antronics Perú

    Somos una empresa experimentada, dedicada a la reparación de automoviles, especializados en electronica automotriz.

    Nuestro objetivo principal, está enfocado en LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE tomando como iniciativa la capacitación a la red de mecánicos de nivel internacional ya que un gran porcentaje no están preparados para afrontar los retos tecnológicos del campo automotriz. Tenemos una página web en donde a travez de articulos, eventos, y programas, nos comprometemos a capacitarlos para concientizar y comprender la importancia del mecánico en la conservación del medio ambiente. El presidente de Antronics Perú, Elvis Cóndor Mejía, quisiera instaurar “el Día Internacional del Mecánico”.

    Ya hoy en día hemos dictado numeroso seminarios GRATIS y realizado diversos cursos, todos instruidos por profesores con mucha experiencia, toda esta información pueden visualizarla en nuestro sitio web.

    De esta manera quisiéramos saber su opinión respecto al apoyo que nos podrían brindar con el auspicio de cada evento que tendremos en todo este año 2012, y los años siguientes.

    ATTE

    Antronics Perú - Electrónica Automotriz On line - www.antronicsperu.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Albert y amigos del proyecto ecologico sircadia. Con mucha atencion y alegria hemos leido de vuestra iniciativa.
    Somos dos chicos peruanos que estamos en este momento en Urubamba.
    Nos encantaria visitarlos. Estarian disponibles?
    Muchas gracias de atemano, y buen trabajo!
    Franco y Juan Diego.

    ResponderEliminar